Presentaciones

Modalidad de presentación

 

Todos los trabajos serán presentados en modalidad oral y deben usar diapositivas, siguiendo la plantilla y formato establecidos.

Los modelos están disponibles AQUÍ.

Cada presentación oral tendrá una duración máxima de diez (10) minutos . Al final de las presentaciones orales, los evaluadores promoverán un debate.

Nota: solo se aceptará 1 (un) autor / expositor para cada trabajo.

Importante: los trabajos que no cumplan los requisitos de formato no serán publicados.

Presentación de trabajos

Cada universidad miembro de AUGM tiene sus propios criterios de selección y fechas de convocatoria internos para participar en las Jornadas.

La presentación de trabajos a las comisiones de cada universidad miembro debe hacerse a través de un resumen con formato específico y de una página de extensión máxima (y/o el trabajo completo si así lo indica su universidad ). No obstante, para la postulación es necesario presentar el resumen y el trabajo completos, y con las normas gráficas y de forma, cuyos modelos están en la sección Template de esta web.

Los trabajos pueden estar escritos en el idioma nativo del participante (español o portugués).

Para obtener las plantillas y las reglas de formato, haga clic AQUÍ.

Después de la selección interna en cada universidad miembro, los responsables de las Jornadas en sus respectivas instituciones deberán informar a la USACH de sus estudiantes seleccionados, quienes serán contactados para que a través de un formulario envíen los resúmenes y trabajos completos.

La presentación consistirá en:

– Completar el formulario de registro en línea;

– Adjuntar el resumen en formato Word (.docx)

– Adjuntar el trabajo completo en un solo archivo, en formato Word (.docx)

 

Fondo Zoom para la JJI

Descarga el fondo Zoom JJI